Confianza y Ética Profesional


“No basta con
solo amar a los animales, hay que saber cuidarles”

Nuestra empresa está dirigida a humanos que se preocupan con el bienestar y seguridad de su mascota. Somos conscientes de la gran responsabilidad que nos confían nuestros clientes, por eso, nuestro equipo pasa por un riguroso proceso de capacitación y con referencias comprobadas.

Nuestros principios Éticos Profesional

Es importante para Animimados compartir nuestros valores y principios éticos que responden a nuestra moral en lo que se refiere al trato de mascotas.

Defendemos que cualquier actividad que incluya un animal debe priorizar su BIENESTAR y su SEGURIDAD.

Nuestras mascotas sienten dolor físico y sufren emocionalmente, sin embargo, no tienen autonomía para comunicarse o quejarse sobre lo que decidimos para su vida, cuerpo y salud mental o física.

Por ser tan vulnerables, nos corresponde a nosotros tratarles con el debido respeto. En Animimados seguimos algunas reglas y conductas:

  • Capacitamos nuestro equipo en los cuidados de mascotas, adiestramiento básico y primeros auxilios utilizando métodos modernos y científicos.
  • No practicamos ningún tipo de punición como forma de adiestramiento o trato con animales, así como no aceptamos usar collares de ahorque, pinchos o eléctricos. 
  • Nuestros colaboradores son verificados. Comparten y respetan nuestros principios de ética profesional.
  • Transportamos las mascotas respetando la legislación vigente.